MB Motors será de nuevo parte del espectáculo del Supercross & Freestyle de Barcelona

El concesionario de Mercedes-Benz llevará a cabo un divertido concurso con algunos de los asistentes al evento del Palau Sant Jordi

MB Motors no podía faltar tampoco este año a la gran fiesta del offroad en Barcelona y estará en el 21º Supercross & Freestyle Internacional de Barcelona del próximo 23 de noviembre en el Palau Sant Jordi.

El fantástico ambiente racing que crean los aficionados que abarrotan el Sant Jordi en este formidable espectáculo que combina carreras de supercross e increíbles saltos de freestyle motocross será de nuevo el escenario perfecto para que MB Motors ofrezca a los asistentes la oportunidad de conseguir un regalo exclusivo con el sello de Mercedes-Benz.

Será, al igual que el año pasado, un concurso-competición entre aficionados, muy divertido, sobre la mismísima pista del supercross y con la presencia y el protagonismo de los vehículos Mercedes-Benz.

De esta forma MB Motors se suma a la fiesta del que es uno de los grandes días del año para todos aquellos que, al igual que el concesionario en Barcelona de Mercedes-Benz, sienten verdadera pasión por el motor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.