DSC09382

MB Motors también será parte del espectáculo en el Supercross & Freestyle de Barcelona

El concesionario de Mercedes-Benz en la provincia propondrá una divertida prueba-concurso entre los espectadores

Como ya hiciera tanto en el Trial Indoor como en el Superprestigio Dirt Track -otros eventos de motor que RPM-MKTG también presenta en el Palau Sant Jordi de Barcelona- MB Motors estará también presente en la vigésima edición del Supercross & Freestyle Internacional de Barcelona (17 de noviembre, Palau Sant Jordi).

Este gran evento de motocross indoor se caracteriza por su gran espectacularidad tanto en las carreras de supercross como en el clásico y siempre vibrante concurso de saltos. Además, y para que el 17 de noviembre la fiesta sea completa, MB Motors ofrecerá de nuevo la oportunidad a los aficionados de llevarse un regalo exclusivo.

Mediante una divertida prueba-concurso que tendrá al Mercedes Clase X -la nueva pickup de la marca- como eje y protagonista, los participantes más rápidos y hábiles podrán optar a llevarse el premio estrella de la tarde: un flamante Clase X con el que disfrutar libremente durante todo un fin de semana.

Un premio de lujo ofrecido por MB Motors y que pondrá la guinda a una tarde de emoción, deporte y gasolina de la mano del 20º Supercross & Freestyle de Barcelona, un evento que es todo un referente en la ciudad desde que en 1990 se celebrase la primera edición y por el cual han pasado las principales figuras internacionales.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print
Share on email