Comisión Supercross Barcelona

Una “comisión” formada por pilotos, expilotos y el organizador RPM-MKTG ya diseña el espectáculo

Edgar Torronteras, Javier García Vico y otros pilotos lanzan sus propuestas para el formato de un evento que incorporará elementos nunca vistos en Barcelona

Nada quiere dejarse a la improvisación. Levantar de nuevo el telón del Supercross de Barcelona diez años después de la última edición es algo que ha de hacerse con la total seguridad de ofrecer un espectáculo al mismo nivel –o mejor, por supuesto- que el que sedujo a los aficionados durante 19 años.

Pilotos que son leyenda del Palau Sant Jordi, como Edgar Torronteras, Javier García Vico o José Miralles, se reunieron hace unos días con el CEO de RPM-MKTG, Juan Porcar, y el director deportivo de motor y también director general del evento, Jordi Castells, en presencia de otros pilotos con protagonismo previsto en el espectáculo, como Antoni y Guillem Navas.

Además de recordar algunas de las muchas y divertidas anécdotas vividas en las 19 ediciones del SX de Barcelona, se abordaron temas clave, como la estructura del espectáculo -que incluirá tanto carreras de supercross como el show de saltos de freestyle– así como la elaboración de un listado provisional de pilotos que serán invitados a tomar parte en el evento.

Todos los asistentes acordaron unánimemente la necesidad de que el show ofrezca elementos no vistos antes en Barcelona, como por ejemplo enfrentamientos “cara a cara” (face-to-face) por parejas entre pilotos de supercross o un truco de “alta gama” en el apartado de saltos de freestyle.

A falta de cuatro meses para el gran día, el 20º Supercross de Barcelona ya toma forma.

FOTO (de izquierda a derecha): Juan Porcar, Antoni Navas, Guillem Navas, Edgar Torronteras, Javier García Vico, José Miralles y Jordi Castells, en la sede de RPM-MKTG en Barcelona.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print
Share on email