Vuelve el número 1 del freestyle: ¡Tom Pagés estrenará salto en Barcelona!

El rider más técnico y más imaginativo del freestyle mundial volverá a Barcelona para estrenar el frontflip (salto mortal hacia adelante) realizado con una rampa estándar. Sólo dos pilotos en el mundo, Jackson Strong y Rob Adelberg, lo ejecutan.

Tom Pagés fue el gran protagonista del evento de Barcelona del año pasado. El de Yamaha firmó dos trucos de máxima dificultad y nunca vistos en el Palau Sant Jordi: el doble backflip (doble salto mortal hacia atrás) y el bike flip, un salto que únicamente él realiza y en el que el piloto, agarrando la moto de una de las manetas del manillar, la hace pivotar 360 grados en el aire antes de subirse de nuevo a ella. “Estoy deseando volver a saltar en el Palau”, ha manifestado el piloto francés. “El freestyle de Barcelona es el mejor de Europa…¡y el único evento del mundo al que yo pido que me inviten! Los aficionados son increíbles y nosotros no podemos más que corresponderles con nuestros mejores trucos. Además del estreno del frontflip en una rampa normal, pienso preparar dos grandes rondas con todos esos saltos que hacen enloquecer a ese público tan entendido”.

Prepárense para ver el impresionante arsenal de saltos de un verdadero número 1: doble backflip, 360, turndown, holygrab, flatliner, tsunami ruler, combinaciones de flip…y muchos más.

Tom Pagés: pasen y vean.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.