Vuelve el Supercross de Barcelona

Diez años después… ¡vuelve el Supercross de Barcelona!

El espectáculo que marcó una época regresa al Palau Sant Jordi el 17 de noviembre

El Supercross Internacional de Barcelona, espectáculo indoor de motor que fue un referente desde 1990 hasta 2008, volverá al Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 17 de noviembre. Diez años después de la última edición, los aficionados tendrán la oportunidad de volver a vibrar con las siempre emocionantes carreras de supercross y el concurso de saltos de freestyle.

La primera edición del Supercross de Barcelona –noviembre de 1990- fue el primer evento de motor que se celebró en un recién inaugurado Palau Sant Jordi y cuyo gran éxito hizo que en varias de sus ediciones llegara a colgarse el cartel de “agotadas las localidades”.

El cóctel que forman carreras disputadas y emocionantes, el siempre sorprendente concurso de saltos y la presencia de algunos de los mejores pilotos tanto europeos como americanos, convirtió el evento en una cita ineludible tanto para los aficionados al motor como para el público en general ávido de ver un show espectacular.

Pilotos míticos del supercross USA como Rick Johnson, Jeremy McGrath, Jeff Stanton, Mike LaRocco o Larry Ward o los europeos Jean-Michel Bayle y David Vuillemin siempre se han referido al del Palau Sant Jordi como “un ambiente único”. El gran héroe local, Edgar Torronteras –que participó como infantil en 1990-, sigue en activo y participará en el show de freestyle del 20º Supercross de Barcelona.

Por tantos y tantos motivos, el del 17 de noviembre será un espectáculo histórico e inolvidable.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print
Share on email